Fernando de Haro Azcárraga

 

Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con un MBA por el Instituto de Empresa, Madrid. Estudió en Florencia, Italia, diversos cursos de arte para desarrollar su interés por el medio y desde entonces, lo ha integrado a su trayectoria profesional. Comenzó su carrera como financiero trabajando en UBS como analista de empresas de Latinoamérica. Incursionó en la hotelería trabajando en Grupo Posadas tanto en la parte operativa como en el desarrollo de hoteles y marcas. Fue director de comunicación y marketing de Kiehl´s, de Grupo L´Óreal.

Posterior a su MBA apostó por ser emprendedor con la creación de tres empresas: i) The Pool co-working, un espacio enfocado para la comunidad de emprendedores y startuperos; ii) Simpati Mobile, operador móvil virtual (MVNO); iii) Marva by H&H, cadena de hostales boutique enfocada a los millenials y digital nomads que buscan acercarse la cultura en México y actualmente con Blue Lemon Art. Desde donde ejerce como consultor para la iniciativa privada para impulsar formas innovadoras de difusión del arte contemporáneo.

Scroll Up